¿Necesitas una reforma de cocina en Tudela?

Las cocinas son el escenario donde se producen grandes momentos: comidas con la familia, reuniones con los amigos, celebraciones de cumpleaños, de aniversarios, etc… Por ello, si estás pensando en una reforma de cocina en Tudela, hay que dar pasos adecuados pero seguros para que esta icónica instancia de la casa quede perfecta.

Patxi Estudio de diseño de cocina en Tudela (Navarra)

Somos mucho más que un estudio de Cocinas, Baños y Cerámicas, en Patxi Estudio tenemos el objetivo de hacer cumplir sueños. Queremos que puedas convertir tu hogar en un lugar cómodo y bonito, pero a la vez práctico para que puedas disfrutar con los tuyos de los momentos cotidianos más especiales.

Si estás pensando en una reforma de cocina en Tudela, nosotros podemos asesorarte para que sea tal y como lo imaginas. Nos encanta guiar a los clientes en base al espacio que quiera reformar, a sus necesidades, si se trata de una reforma parcial o integral, y a su presupuesto.

Contamos con un amplio catálogo de muebles y accesorios de alta gama para la reforma de cocina en Tudela. Todos nuestros proveedores utilizan materiales de calidad y crean diseños de tendencia, innovadores tanto en aspecto como en funcionalidad.

Nuestras cocinas destacan por:

Espacios abiertos y polivalentes

Las cocinas de PATXI están concebidas para ser disfrutadas. Reforma tu cocina en Tudela y conviértela en un sitio en el que compartir y crear experiencias inolvidables.

Funcionalidad y diseño

Tu nueva cocina será preciosa, pero además de eso, todo en ella tendrá su uso y función. En nuestro estudio de diseño de cocina, hasta el más mínimo detalle importa.

El estilo que más se adapta a ti

Clásico, minimalista, industrial… ¿Con cuál te identificas más? Y si tu estilo todavía no existe, te ayudamos a crearlo. En catálogo tienes lo más indispensable para equipar y transformar tu cocina: últimos diseños o tradición, minimalismo o algo más barroco…

Tecnología de vanguardia

La última tecnología y toda la variedad de estilos que puedas imaginar en muebles de cocina y electrodomésticos; lo encontrarás en Patxi.

Principales características del servicio de reforma de cocina en Tudela de Patxi

Visualiza tu reforma antes de comenzar

Gracias a la visión en 3D, podrás ver el resultado antes de comenzar la reforma, comparar distintos acabados y elegir la cocina que mejor se adapte a tu estilo, presupuesto y necesidades.

Personalización

Estudiamos las necesidades, preferencias y presupuesto de forma personalizada e individual, para que tu reforma de cocina en Tudela resulte tal y como esperas.

Asesoramiento durante toda la obra

Tendrás a tu disposición a un profesional equipo de diseñadoras durante todo el proceso que te asesorarán sobre estilos, distribución del espacio y cualquier aspecto sobre el que requieras más información.

Garantía

Todos los materiales y productos provienen de reconocidos fabricantes, y no cesamos de buscar otras tendencias, nuevos enfoques, diseños y usos, para ofrecerte siempre lo más innovador y revolucionario en el mercado.

Parking exclusivo para clientes

Aprovéchate del parking privado de nuestras instalaciones, situadas en pleno núcleo urbano de Tudela. Queremos facilitarte no solo el acceso al estudio, sino también la carga y descarga de artículos.

Reforma de cocina en un piso de 100 años de antigüedad en Tudela

Convertir un obstáculo en la estrella de la casa. Esa ha sido una de las tareas que ha realizado el equipo de Patxi Estudio de Cocinas recientemente en un piso de 100 años de antigüedad en pleno casco antiguo de Tudela. Se trata de una cocina con una atractiva isla en armonía con el comedor que ha dado lugar a un entorno más abierto y luminoso que nunca.

Esta centenaria vivienda supone un buen ejemplo de armonía entre distintos estilos y materiales, pues era necesario preservar su identidad manteniendo elementos como las molduras, el suelo de madera, las ventanas o los radiadores de fundición añadiendo algunas de las características de la cocina moderna.

Descubre esta reforma de cocina en Tudela aquí.

Háblanos sobre tu proyecto de reforma y te daremos las claves para afrontarlo con éxito

Queremos ayudarte a que tu nueva cocina o baño sean tal y como los imaginas. Habla ahora con un miembro de nuestro equipo y empieza a planificar la reforma de tus sueños.

Descubre más sobre nuestro servicio de reforma de cocina en Tudela aquí.

COCINAS | BAÑOS | CERÁMICAS | ARMARIOS A MEDIDA | DORMITORIOS

Háblanos sobre tu proyecto de reforma y te daremos las claves para afrontarlo con éxito