Descubre tu tienda de muebles de cocina

Si estás buscando una tienda de muebles de cocina descubre Patxi Estudio, tu tienda de cocinas, baños y cerámicas en Tudela (Navarra). La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos. Comidas familiares, celebraciones, aniversarios… muchos de los mejores momentos los pasamos ahí con familia y amigos.

Tenemos grabado a fuego la importancia de contar con una cocina funcional y bonita al mismo tiempo, además de la experiencia para asesorar a los clientes de la mejor manera. El catálogo de nuestra tienda de muebles de cocina y de baño está conformado por proveedores de alta gama que se preocupan por diseñar cocinas de última generación, equipamiento polivalente y muebles fáciles y cómodos de usar.

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda de muebles de cocina?

Cuando nuestro proyecto vio la luz y pudimos abrir nuestra tienda de muebles de cocina en Tudela, empezó un sueño en el que todavía continuamos. Queremos seguir transformando vuestras estancias del hogar para que se parezcan a la casa que siempre habéis imaginado.

Es por eso que, en nuestro estudio de Cocinas y Baños de la capital ribera, contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina, electrodomésticos y accesorios de alta gama. Todos nuestros proveedores utilizan materiales de calidad y crean diseños de tendencia, innovadores tanto en aspecto como en funcionalidad

Los principales elementos y sus características que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles de cocina son:

  • Mobiliario de cocina para reformarla a tu manera, mobiliario moderno y ergonómico.
  • Griferías de cocina extraíbles a diferentes alturas
  • Encimeras de cocina superficies más resistentes y fáciles de limpiar
  • Fregaderos de diferentes dimensiones y estilos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades
  • Electrodomésticos de última tecnología que mejoran la experiencia en la cocina
  • Infinidad de opciones más para almacenar lo que necesites

Características de Patxi Estudio

Además de la venta de productos, ofrecemos una serie de ventajas en nuestro servicio a los clientes para que la experiencia de comprar en nuestra tienda de muebles de cocina sea lo más satisfactoria posible.

Conoce el sistema de Realidad Virtual de Patxi

Gracias a él, los clientes podrán visualizar perfectamente la reforma que tiene pensado acometer en la cocina antes incluso de comenzar. Esto permite comparar diferentes acabados y elegir aquellos muebles que mejor se adapten a tu estilo personal, al presupuesto del que dispones y, sobre todo, a las necesidades.

Asesoramiento personalizado

En Patxi Estudio contamos con la experiencia suficiente y el conocimiento para poner a disposición del cliente un equipo profesional que te asesorará durante todo el proceso de compra. Estudiamos las necesidades, preferencias y presupuesto de forma personalizada para que la elección del mobiliario sea satisfactoria. Estamos preparados para informar sobre estilos, distribución del espacio o cualquier otro aspecto que se considere importante.

Proveedores reconocidos

Todos los proveedores de nuestra tienda de muebles de cocina son fabricantes reconocidos de calidad, además de que siempre estamos buscando las nuevas tendencias y los nuevos enfoques, diseños o usos para ofrecer siempre productos innovadores y revolucionarios en el mercado.

Parking exclusivo para clientes

Estamos situados en una de las principales calles de Tudela, en la Avenida Zaragoza del casco urbano. Cómo conocemos la dificultad de encontrar aparcamiento en los alrededores de nuestras instalaciones, contamos con un parking privado para facilitar a los clientes el acceso al estudio, así como la carga y descarga de los artículos adquiridos.

Si necesitas más información de nuestra tienda de muebles de cocina o baños a medida, no dudes en contactar con nosotros a través de la página web (https://patxiproyectos.es/), en los números de teléfono 948 820 474 o 626 986 304, en el correo electrónico  info@patxiproyectos.es o visítanos en Avda. Zaragoza, 66 Tudela (Navarra).

COCINAS | BAÑOS | CERÁMICAS | ARMARIOS A MEDIDA | DORMITORIOS

Háblanos sobre tu proyecto de reforma y te daremos las claves para afrontarlo con éxito