¿Necesitas una reforma de baño en Tudela?

Los baños son estancias muy íntimas, en las que es fundamental sentirse a gusto. Si estás pensando en realizar una reforma de baño en Tudela es importante cuidar cada pequeño detalle para reforzar la atmósfera y conseguir el resultado deseado.

Antes de lanzarte a ello, es importante tener la imagen global en la cabeza. No es una cuestión sencilla, por lo que aconsejamos visitar a un estudio de reforma de baño en Tudela personalizado. En Patxi Estudio te acompañamos durante todo el proceso y te ayudamos a conseguir el baño de tus sueños mediante la combinación de materiales, complementos e incluso disposición del espacio.

Cuestiones a tener en cuenta antes de la reforma de baño en Tudela

El principal aspecto que debemos tener en cuenta para elegir los distintos tipos de accesorios, son las necesidades que tenemos y cómo vamos a distribuir los diferentes elementos. En este sentido, antes de empezar hay que optar por colocar o no un bidé, el tamaño del espejo, que tipo de estanterías, ducha o bañera, etc…

Además de la distribución del espacio, también es importante qué tipo de diseño se prefiere para el baño. En función de los gustos de cada persona, existen diferentes opciones:

  • Diseño moderno
  • Diseño minimalista
  • Diseño clásico

Independiente de la opción que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, los baños de Patxi Estudio destacan por:

Baños innovadores, prácticos y adaptados a tí

Realiza la reforma de baño en Tudela a medida. Armarios vitrina u ocultos, plato o bañera, luz fría o cálida… Seas del equipo que seas, en PATXI encontrarás la solución adecuada a tus necesidades y preferencias.

Sostenibilidad y respeto al medioambiente

Contamos con proveedores profesionales de muebles de baño que utilizan la tecnología más vanguardista, por lo que conseguirás optimizar recursos y contribuirás a la sostenibilidad del medio ambiente con el uso de tu baño.

Principales características del servicio de reforma de baño en Tudela de Patxi

Visualiza tu reforma antes de comenzar

Nuestro sistema de Realidad Virtual permite ver el resultado antes de comenzar la reforma, por lo que podrás analizar si hay algo que no cuadra con tus necesidades o gustos. Este sistema es muy útil también para comparar distintos acabados y elegir el baño que mejor se adapte a tu estilo, presupuesto y necesidades.

Personalización

Estudiamos las necesidades, preferencias y presupuesto de forma personalizada e individual, para que tu reforma de baño en Tudela resulte tal y como esperas.

Asesoramiento durante toda la obra

Tenemos a tu disposición a un equipo profesional de diseñadores y diseñadoras a los que les encanta asesorar en base a sus conocimiento y experiencia. No tengas ningún problema en pedir opinión sobre estilos, distribución del espacio o cualquier aspecto sobre el que haya alguna mínima duda.

Garantía

Todos los materiales y productos provienen de reconocidos fabricantes, y no cesamos de buscar otras tendencias, nuevos enfoques, diseños y usos, para ofrecerte siempre lo más innovador y revolucionario en el mercado.

Parking exclusivo para clientes

Situados en una de las principales calles de Tudela, y sabiendo la problemática que pueden surgir con el aparcamiento, en las instalaciones de Patxi Estudio contamos con un parking privado para facilitarte, no solo el acceso al estudio, sino también la carga y descarga de artículos.

Principales accesorios con los que contamos

Si estás pensando en realizar esa reforma de baño en Tudela con la que siempre habías soñado, visítanos sin compromiso en la Avenida Zaragoza, 66 de la capital ribera o pide más información en nuestros teléfonos 948 820 474 y 626 986 304.

Los principales accesorios de baño que encontrarás son:

  • Mobiliario de baño de diferentes diseños y dimensiones
  • Bañeras de todo tipo (ovaladas, modernas, clásicas…)
  • Platos de ducha
  • Materiales resistentes y antideslizantes
  • Mamparas
  • Rociadores sostenibles…
  • Grifería de baño
  • Lavabos
  • Radiadores adaptados a las características de tu baño

Más información sobre reforma de baño en Tudela aquí.

COCINAS | BAÑOS | CERÁMICAS | ARMARIOS A MEDIDA | DORMITORIOS

Háblanos sobre tu proyecto de reforma y te daremos las claves para afrontarlo con éxito