Colección de armarios a medida para tu hogar

La versatilidad que ofrece esta nueva gama permite adaptar el armario a las necesidades de color, espacio y estilo personal de los residentes. Contamos con vestidores, armarios, puertas correderas o puertas batientes, entre otros modelos. Descúbrelos a continuación.

Armarios empotrados

Armario empotrado tres puertas correderas color blanco

Armario empotrado con tres puertas correderas, en color blanco para una perfecta integración con la pared.

¿Estás buscando un armario empotrado? En Patxi te personalizamos al máximo el tuyo para ajustarlo a tus necesidades. Tenemos infinidad de combinaciones de color, así como variados modelos de puertas para que puedas escoger el que más se adecúe a los gustos o el estilo de la estancia.

Los armarios a medida empotrados permiten guardar cualquier objeto, desde ropa a aquellos elementos que no utilizamos, por lo que la personalización es primordial. En el catálogo de Patxi puedes encontrar entre una amplia colección de elementos interiores como cajoneras, pantaloneras, estantes, barras, luces led… todo ello pensado para que la personalización del armario empotrado sea lo más ajustada a lo que estás buscando.

Armarios con puertas correderas

Armario con puertas correderas puerta central en cristal translucido marrón oscuro
Armario con puertas correderas puerta central en cristal translucido marrón oscuro

Las principales ventajas de los armarios con puertas correderas son:

  • Permite aprovechar mejor el espacio de la apertura de puertas frente a un armario convencional
  • Más espacio de almacenaje interior
  • Desplazamiento amortiguado de las puertas evitando ruidos molestos
  • Adaptables al espacio de la habitación

En Patxi, los modelos de armarios con puertas correderas con los que contamos ofrecen una gran calidad, durabilidad y garantía. Además de que cuentas con la total libertad para crear tu propio armario a medida, pudiendo elegir aspectos como colores, formas o elementos interiores.

En Patxi te ofrecemos armarios a medida para cualquier estancia de la casa, ajustables al espacio, color, estilo personal y a tus posibles necesidades, con amplia variedad de modelos

Armarios con puertas batientes

Armario con puertas batientes en madera marrón oscura
Armario con puertas batientes en madera marrón oscura

Para adaptar los armarios a medida que se tengan en la habitación, puedes elegir tener puertas de diferentes medidas si es lo que necesitas, escoger entre diferentes medidas de altura y montar el interior con las últimas novedades en elementos. En Patxi contamos con una amplia colección de puertas batientes, pudiendo combinar tanto el color como el modelo. Asimismo, nuestras bisagras ofrecen mucha suavidad para poder abrir y cerrar el armario en infinidad de ocasiones.

Vestidores

Armario vestidor con puertas de cristal marco aluminio en color negro
Armario vestidor con puertas de cristal marco aluminio en color negro

Gracias a la nueva colección de Patxi, ya puedes tener un vestidor práctico, iluminado, actual, personalizado y lleno de vida para tu hogar. La mejor elección de vestidor es aquella que te ofrece soluciones para cualquier tipo de necesidad, incluso en espacios pequeños es posible colocar un vestidor sin problema.

No hay límites para la creatividad y la personalización, con nuestro catálogo puedes permitirte cualquier combinación de colores, complementos o estilos.

Armarios a medida

Armario a medida para buhardilla en color blanco
Armario a medida para buhardilla en color blanco

En Patxi ofrecemos armarios a medida para que puedas colocarlo en cualquier estancia de tu hogar. Consigue multitud de combinaciones de colores, añade con facilidad cualquier estante, barra, cajonera o demás elementos deseados, así como elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Principales características de nuestros armarios a medida:

  • Nos adaptamos a las columnas o vigas, superando cualquier obstáculo arquitectónico. 
  • Aplicamos el color que elijas para tu armario y combinamos elementos.
  • Ajustamos el armario al milímetro si es necesario.
  • Tenemos una excelente relación calidad precio en los muebles.

¿No tienes muy claro cuál podría ser el armario ideal? No te preocupes, en Patxi, Estudio de Cocinas y Baños, ofrecemos asesoramiento profesional gracias a nuestras diseñadoras, que te ayudarán a dar con el estilo perfecto para cada espacio.

Ya puedes ponerte en contacto con Patxi a través de la página web, en los teléfonos 948 820 474 y 626 986 304 o en nuestro estudio situado en Tudela, Avda. Zaragoza, 66.

COCINAS | BAÑOS | CERÁMICAS | ARMARIOS A MEDIDA | DORMITORIOS

Háblanos sobre tu proyecto de reforma y te daremos las claves para afrontarlo con éxito